El multijugador de Watch Dogs Legion no tiene ni un año de haber sido lanzado, pero Ubisoft está tirando la toalla en el no tan exitoso título cesando de trabajar en nuevas actualizaciones, por lo que la lanzada en septiembre del 2021 es efectivamente la última.
En cuanto a las temporadas del multijugador solo habrá una más, la actual cuarta temporada Rebels durará hasta el 22 de este mes de enero y será seguida por la quinta y última temporada llamada Stripes. Una vez que concluya esa temporada aplicarán la misma que con The Division 2; repetir una y otra vez las temporadas cada una con sus recompensas originales, aunque serán de la 3 a la 5 las que se repetirán.
Y en realidad el juego a penas cumplió el año de haber sido lanzado, Ubisoft lo publicó el 29 de octubre de 2020 sin que realmente impresionara a críticos y jugadores a pesar de su “innovador” sistema de poder reclutar a cualquier NPC. Irónicamente el DLC de paga Bloodline que va por el camino más tradicional de las pasadas dos entregas y a sus personajes Aiden Pearce y Reginald “Wrench” Blechman fue muchísimo mejor recibido que el juego base.
A pesar de no haberle ido mal en ventas es obvio que Watch Dogs Legion no tuvo el recibimiento que Ubisoft esperaba. La prueba está en el silencio de la compañía los días y semanas siguientes al lanzamiento, en las que no alardeó sobre la ventas o número de jugadores. Cosa que sí hizo en noviembre de 2020 después del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.