Square Enix llevará a cabo un beta abierto de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn del 17 al 19 de agosto, tanto en Windows como en PlayStation 3.
Además aquellos que pre-ordenaron el título, podrán comenzar a jugarlo el 24 de agosto, tres días antes del lanzamiento oficial el 27 de agosto. Fue también anunciado un programa de recompensas con base a la duración de la suscripción a A Realm Reborn, estas no fueron detallas pero quien adquiera la suscripción por 90 días recibirá automáticamente en conjunto, las recompensas de las suscripciones de 30, 60 y 90 días.
Una semana después del lanzamiento del título, estará disponible una aplicación de acompañamiento para iOS, y finalmente, aquellos que hayan registrado su copia de la versión original de Final Fantasy XIV, podrán jugar gratuitamente A Realm Reborn hasta el 9 de septiembre.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá un costo de $39.99 USD en PlayStation 3 y de $29.99 USD en PC. Aquellos que creen por primera vez una cuenta, gozarán de una suscripción de prueba de 30 días. Pueden pre-ordenar el juego en la tienda de Square Enix.