Hasta ahora FireFall ha realizado a parte de su Beta cerrado (al cual se pude tener acceso comprando el paquete Founders), ventanas para probar el juego con duración de un par de días, esto cambiará el 9 de julio ya que en esa fecha Red 5 Studios comenzará con un Beta abierto el cual contará con las últimas actualizaciones que se le han realizado al juego:
Niveles de Energía por Cuidad: Los jugadores recibirán bonificaciones y recompensas en el mundo abierto al aumentar el nivel de energía de las ciudades principales a través de misiones y encuentros locales.
- Exploración Melding: Al aumentar los niveles de energía de las ciudades y desencadenar naves “dropship” especiales, los jugadores finalmente podrán entrar y explorar áreas de la peligrosa tormenta de energía Melding que envuelve a New Eden.
- Los casos Chosen: La fortificación del mundo abierto permite que los jugadores luchen con los Chosen, para retroceder a la raza alienígena hostil en nuevas batallas épicas.
- Elaboración y Progresión: Los jugadores continuarán a ver adiciones importantes a la creación y progresión de Battleframes (incluyendo el nuevo UI).
FireFall es un shooter free-to-play con elementos de MMO para PC, situado en la tierra 200 años en el futuro donde la humanidad lucha por su supervivencia contra una raza humanoide conocida como The Chosen.
El juego se espera sea lanzado este año.