El apartado multijugador de Batman: Arkham Origins fusionará el modo de juego de la campaña en solitario con el de un shooter en tercera persona y se encuentra a cargo de la desarrolladora Splash Damage quien en sus haberes está el apartado multijugador de Doom 3 y el título Brink.
Arkham Origins tendrá tres facciones en el multijugador, dos de ellas es ya sea como aliados del Guasón o de Bane, con la tercera tomando el control de Batman y Robin, sumando un total de ocho jugadores. Las dos primeras facciones se encontraran peleando entre ellas, al tiempo que tratan de eliminar al duo dinámico, mientras que este trata de eliminar a las otras dos facciones. Para ganar la partida, Batman y Robin deben crear un determinado nivel de intimidación para que el Guasón y Bane decidan retirar a sus respectivos equipos.
Definitivamente suena a una buena adaptación del típico apartado multijugador al estilo de la serie Arkham y mucho más atractivo que lo repetitivo de la sección de retos de las dos entregas anteriores. Batman: Arkham Origins estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U el 25 de octubre y cabe mencionar que la version para Wii U no contará con el apartado multijugador.