Quienes hayan apartado su consola Xbox One edición Día Uno, gozarán de contenido extra exclusivo en Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5. El contenido extra estará disponibles para los poseedores de la edición Día Uno, durante dos semanas después del lanzamiento de la consola.
Ryse: Son of Rome, tendrá el mapa exclusivo Ruins para el modo cooperativo multijugador Gladiator y una adicción exclusiva para espada. Poseedores de la edición Día Uno, podrán invitar a los que posean la edición normal de Xbox One, a jugar en este mapa.
Dead Rising 3, las exclusivas son el traje de Frank West que ofrece ataques más gore, un movimiento personalizado de habilidad, un arma de bateo y atributos que aumentan el daño mano a mano y hace más fuertes a los supervivientes. También incluye el traje de Chuck Greene que ofrece el arma remo con sierras con más daño y durabilidad, así como el atributo de durabilidad para armas y vehículos.
Forza Motorsport 5, incluye un paquete de tres vehículos, el Audi TT RS Coupe 2010, Ford Focus ST 2013 y el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera 2011.