Nordic Games anunció a finales de febrero el título Deadfall, un juego desarrollado por The Farm 51 que mezcla los elementos de un disparador en primera persona con los de exploración y acertijos. Originalmente saldría este mes de julio pero Nordic Games acaba de anunciar una nueva fecha de salida para el 27 de septiembre de ese año.
“Este es nuestro juego más ambicioso a la fecha y estamos trabajando muy de cerca con The Farm 51 para asegurarnos que Deadfall Adventures ofrecerá a los jugadores una experiencia solida de acción y acertijos. Retrasando el juego hasta septiembre es la decisión correcta para asegurarnos que el contenido incluido ofrece el mejor valor para los jugadores, el cual verdaderamente lo será” — Reinhard Pollice de Nordic Games.
El retraso permitirá a The Farm 51 agregar también un modo cooperativo de supervivencia que a decir de Wojciech Pazdur Director de Desarrollo del estudio, será todo un reto para los jugadores.
Deadfall Adventures se sitúa en 1938, el protagonista es James Lee Quatermain, un explorador muy al estilo Indiana Jones que recorrerá templos Mayas en Guatemala y los desiertos de Egipto en una carrera para obtener el corazón de la Atlantida antes que los Nazis y Rusos,estará disponible para Xbox 360 y PC.