Killzone: Shadow Fall tendrá un nuevo DLC en abril para el apartado multijugador y la campaña, que llevará por nombre The Insurgent Pack. En el encontrarán nuevas adiciones al juego en línea, entre las que se encuentran una nueva Clase, tres armas nuevas, y nuevas habilidades para las clases existentes.
Insurgente es la nueva clase que estará disponible en el multijugador, el cual comenzará las partidas solamente con una pistola, aumentando su arsenal conforme robe armas de enemigos caídos. También podrá tornar a los autómatas de los contrarios en aliados.
Las clases ya existentes obtendrán las habilidades, E-Pusle emiter, Tactical Echo Emitter y un Drone Guardián estacionario. La campaña en solitario obtendrá el modo Élite el cual brinda solo 3 vidas en la más alta dificultad.
Los poseedores del DLC The Insurgent podrán encontrar en cada partida un caja coleccionable con recompensas. Estas cajas solo estarán disponibles por un tiempo limitado. El DLC lo podrán adquirir de forma individual a partir de abril por $10 USD o como parte del pase de temporada. En el Blog de PlayStation también mencionaron que los dos nuevos mapas multijugador — The Crusier y The Hangar — ya se encuentran gratuitos en la tienda de PlayStation.
Si quieren probar el multijugador de Killzone: Shadow Fall, este se encontrará gratuito hasta el 11 de marzo sin necesidad de poseer el juego.