Tras anunciar que el primer DLC Clash in the Clouds de Bioshock Infinite se encuentra disponible desde hoy — el cual es en esencia una Arena de Combate ofreciendo distintos retos — Irrational Games dio a conocer el contenido de los otros dos paquetes descargables que serán parte del pase de temporada del título.
Bioshock Infinite: Burial at Sea – Episode 1, junto con la segunda parte, llevarán a Booker y a Elizabeth a la ciudad sumergida de Rapture en el año 1958, justo cuando esta se encontraba en todo su esplendor. Esta versión de Rapture ha sido construida de cero, haciendo uso del motor de Bioshock Infinite. El modo de juego ha sido modificado para conjuntar la experiencia de combate del Bioshock original con lo elementos de Infinite, dando como resultado nuevas armas, nuevos Plasmids/Vigors, Tears (las ventanas espacio/tiempo), Sky-Lines (será interesante ver su adaptación al mundo submarino) y obviamente Big Daddies.
El primer episodio de Burial at Sea tiene como protagonista a Booker y el segundo a Elizabeth marcando la primera vez que podremos tomar control de ella, lo cual tendrá obvias repercusiones en el modo de juego. Aún no hay fecha de salida para estos DLC, pero de acuerdo a Ken Levine, diseñador del juego ya se encuentran en el periodo beta y han estado trabajando en la historia de Burial at Sea desde que terminaron Bioshock Infinite.
Clash in the Clouds
[jwplayer mediaid=”4792″]
Burial at Sea
[jwplayer mediaid=”4799″]