Rockstar da algunos consejos para evitar perder información en GTAV, investiga restaurar rangos y objetos perdidos

Browse By

GTAOfix_port

En la página de soporte de Rockstar Games, la desarrolladora ha publicado algunos consejos para evitar que información de Grand Theft Auto V como el personaje en línea, rangos, ítems, propiedades y dinero desaparezcan repentinamente, comentando que en gran medida este contratiempo está relacionado a los servicios de Rockstar en la nube.

Si el servicio en la nube no está en línea, es recomendable no jugar GTA Online, ya que el juego crea un personaje temporal para poder jugar desde el disco sin la habilidad de salvar el avance. Por lo que Rockstar hace mucho hincapié en abstenerse de entrar al multijugador si el juego marca que los servidores no están en línea.

Al salir de GTA Online hay que pausar el juego y seleccionar regresar a la Campaña en Solitario, ya que es la única forma en la que el avance en GTA Online desde el último “auto-save” se guardará. Si simplemente se apaga la consola, objetos que se hayan adquirido justo antes de apagarla, se perderán.

Rockstar menciona también el no hacer uso del botón “Retry” después de recibir el mensaje de que los “Servidores de Rockstar no están disponibles” ya que esto puede resultar en perdida de información del personaje. Rockstar pide que si uno trata de entrar al modo en línea y los servidores no están en línea, salir al Modo Historia e intentar entrar a GTA Online vía el menú de Pausa en el Modo Historia. Para este asunto, se estará lanzando una nueva actualización próximamente que corregirá estos problemas.

Por último Rockstar menciona que continúan investigando las causas de la perdida del avance en el juego, y que pude hacerse para minimizar el impacto hasta que tenga un arreglo permanente. También se encuentran en el proceso de determinar las opciones para corregir para aquellos que han sido afectados, y encontrar la forma de restaurar la información de ser posible.