The Elder Scrolls Online en consolas tomará seis meses más

Browse By

ESOps4xo_port

Bethesda ha aplazado los planes de lanzar The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One en junio, debido a problemas específicos de dichas plataformas.

En una entrada en su blog, mencionan que a pesar de que han mantenido un progreso continuo en el desarrollo de las versiones para consolas, aún tienen por solucionar la integración de sus sistemas a las redes de cada fabricante, lo que han calificado como un proceso bastante desafiante. Por lo que calculan que necesitarán alrededor de seis meses más, para poder entregar la experiencia que sus fans esperan y merecen.

Y para mitigar la situación, tendrán una promoción para todos aquellos que, antes de que termine junio, compren y jueguen la versión de Mac y Windows del título. Dicha promoción consistirá en ofrecer la oportunidad de que transfieran su personaje a cualquiera de las dos consolas cuando sea lanzado en ellas, además de ofrecer el formato digital del juego en PS4 y Xbox One a $20 USD, más 30 días de suscripción gratis al título.

Es muy probable que quienes esperaban la versión para consolas de The Elder Scrolls Online, no son adeptos a jugar en PC, por lo que seguramente serán muy pocos quienes opten por la oferta.