La siguiente en la serie de Total War de Creative Assembly continuará la línea de la pasada entrega, centrándose ahora en Atila y la continuación de la decadencia del Imperio Romano.
Total War: Attila estará llegando hasta el próximo año a Windows y OS X, con Creative Assembly buscando recrear el sentir de la inminente derrota de los romanos ante Atila. “Estamos introduciendo nuevas características que los fans han estado pidiendo, como árboles de habilidades y de familia, y mejorando mucho de los aspectos principales de Total War que sabemos son importantes para ellos. Pero para realmente llevar el periodo a la vida, estamos construyendo sobre estos cimientos con varias nuevas estrategias que que considerar, como combate callejero avanzado, civiles, destrucción completa de asentamientos, y fuego dinámico que puede puede causar destrucción a lo largo de las ciudades mientras las armadas luchan”.
El anunció tranquilizará a aquellos que pudieron llegar a pensar — si es que hubo alguien — que Creative Assembly se alejaría un tanto de los juegos de estrategia, con su entrada a los juegos de acción con el desarrollo de Alien: Isolation.