Tras el teaser trailer de la semana pasada, el día de hoy Warner Bros. Interactive y DC lanzaron el nuevo trailer de Batman: Arkham Origins y confirman que Deathstroke será un personaje jugable en el modo “Reto”. Aquellos que pre-ordenen el juego, podrán acceder antes al paquete de Deathstroke.
Arkham Origins estará situado en el segundo año de existencia de Batman, en donde se enfrenta por primera vez a los enemigos ya clásicos de la franquicia. En esta ocasión el desarrollo del título, esta en manos de Warner Bros. Montreal quienes aplicarán todo lo aprendido en los dos juegos desarrollados por Rocksteady en esta nueva entrega.
Aunque durante el fin de semana, el actor de voz Kevin Conroy, mencionara que retomaría el papel de Batman en Arkham Origins, Warner Bros. Interactive a confirmado a Roger Craig (Ezio Auditore, Chris Redfield) como la voz de este joven Batman. Por lo que muy probablemente hay escenas y gameplay situados alrededor de la época de Arkham City, en las que Conroy reencarne al Hombre Murciélago como lo ha hecho desde Batman: La Serie Animada.
Supliendo a Mark Hamill como el Guasón, estará Troy Baker, quien diera vida a Dos Caras y Robin en Arkham City, además de interpretar a Booker Dewitt en Bioshock Infinite.
Batman: Arkham Origins hará uso del sistema conocido como quick-travel, para viajar instantaneamente de un punto a otro dentro Ciudad Gotica usando el Batijet, dado las grandes dimensiones de la ciudad, que promete ser mucho más grande que Arkham City. En esta entrega veremos a un Batman mucho más agresivo, energético y crudo, en general un Batman más obscuro que en las entregas anteriores de Arkham.
El juego estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.