Bethesda se está preparando para publicar la nueva entrega en al serie, Wolfenstein: The New Order a finales de mayo; el 20 en Norte América y el 23 en Europa para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, después de haber sido retrasado de su tentativa salida a finales del año pasado.
Ahora la noticia realmente relevante, fue la mención que la preventa de The New Order incluirá el ya casi mítico DOOM 4, el cual aparentemente tendrá un cambio de nombre, ya que se están refiriendo a el como el próximo DOOM. De llegar a ser un reboot, sería el segundo de forma consecutiva, ya que DOOM 3 fue precisamente una re-imaginación del primer título en la serie.
Bethesda levantó una página de preguntas y respuestas referente a la beta de DOOM, pero fuera de mencionar que el código será incluido en la caja de Wolfenstein: The New Order adquirido en preventa y el proceso para redimirlo, no hay detalles de la fecha en la que estará disponible la beta ni las tiendas y territorios en que será válida la promoción.