Ayer les comentábamos sobre Mighty No.9 y los fondos que buscaba en Kickstarter Keiji Inafune para su desarrollo, pues el proyecto alcanzó su meta en las horas posteriores, así que el desarrollo para Windows PC de este sucesor espiritual de Mega Man, será una realidad. Ahora Inafune y Comcept se encuentran en el propósito de alcanzar sus metas extendidas en la campaña de Kickstarter para el desarrollo del título en Linux y OS X, meta que se logrará llegando aproximadamente al millón y medio de dólares — la cifra actual recaudada es de $972,852 USD y aumentado — con la meta extendida para el desarrollo para consolas situada en los dos millones de dólares.
Restando aún 29 días para que la gente respalde el proyecto, y al ritmo que se han acumulado las recaudaciones, es muy probable que Mighty No. 9 alcance sus dos metas extendidas, la versión para Windows PC está planeada para el 2015.
Y quien sabe, quizás hasta puedan ayudar a la gente de Precursor Games y su proyecto Shadow of the Eternals quienes se quedaron cortos en su segundo intento de recaudación de fondos ($3,500 USD de los $750,000 USD que pedían) en Kickstarter. Los contrastes de la fundación comunitaria…