El Director Creativo de Drakengard 3 habla del porque de las mecánicas del título

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Drakengard 3 fue lanzado el día de hoy en PlayStation 3, y además del característico tráiler de lanzamiento, Square Enix preparó un nuevo diario de desarrollador, esta vez con el Director Creativo Taro Yoko.

Yoko habla en el video sobre los “muros invisibles” a los que los desarrolladores se enfrentan a la hora de crear un juego, siendo estos muros en su mayoría expectativas y presiones sociales. Pone de ejemplo que no hay forma alguna en la que un título de $60 USD dure simplemente 3 minutos, aunque estos tres minutos sean los más memorables y grandiosos, simplemente no es socialmente aceptable que un juego que tenga ese costo, ofrezca esa duración de juego.

Estas mismas limitantes son el razonamiento detrás de las hordas y hordas que los protagonistas, a lo largo de la serie de Drakengard, tienen que enfrentar y eliminar. Yoko concluye el video invitando a otros desarrolladores a animarse a eliminar dichos muros invisibles.