Estos 9 minutos resumen muy bien lo que deben saber de Watch Dogs

Browse By

WDgpmy_port

Con la fecha de lanzamiento de Watch Dogs aproximándose, Ubisoft dio a conocer las resoluciones en las que el título correrá en las nuevas consolas, las mínimas diferencias entre ambas generaciones, y un nuevo video que muestra todo lo que necesitan saber sobre este juego que será lanzado en dos semanas.

En PlayStation 4 Watch Dogs estará a 900p y a 792 en Xbox One, corriendo a 30 cuadros por segundo en ambas consolas. La razón de estas resoluciones, de acuerdo al Director Creativo Jonathan Morin, es el haber preferido entregar una experiencia centrada den el dinamismo, con un rango de cuadros fluido. Y pone como ejemplo a disparadores “de pasillo” con los que la gente los tiende a comparar, en donde hay pasillos o corredores con múltiples efectos haciendo que se vea increíble, pero — agrega Morin “se olvidan de que sí uno aplica esos mismos efectos globales en una ciudad abierta con gente alrededor y potenciales choques de carros y personas en el multijugador apareciendo sin previo aviso, el mismo efecto es aplicado a un montón d elementos dinámicos que suceden en cada cuadro. Así que se convierte en costo amplificado”.

En cuanto al nuevo video que fue publicado, en el encontrarán un poco más acerca de los personajes complementando el video de hace unos días, así como una descripción del multijugador, y la interacción que tendremos con los sistemas de seguridad de la ciudad de Chicago, la funcionalidad de la aplicación de acompañamiento en dispositivos móviles.

Watch Dogs será lanzado este 27 de mayo en PC, PS4, PS3, Xbox One, y Xbox 360, en Wii U se espera para antes de que culmine el año.