La prioridad de WB Montreal no es arreglar Batman: Arkham Origins

Browse By

BAOfeb_port_

Y así es como se destruye una franquicia. En contraste con lo que DICE hizo con Battlefield 4, Warner Bros. Montreal ha decidido enfocarse a trabajar en el DLC de historia de Batman: Arkham Origins, en lugar de corregir los múltiples problemas que impiden a los jugadores continuar su avance en el título y que han persistido a pesar de que el parche lanzado en noviembre prometía arreglarlos.

Esto se dio a conocer en los foros de Arkham Origins vía el Community Manager quien escribió el viernes pasado — en un tema creado hace un mes y dado a relucir hoy en Neogaf — que “el equipo se encuentra trabajando arduamente en DLC de historia y por el momento no hay planes de lanzar otro parche para abordar los problemas que han sido reportados en los foros. En caso de que lleguemos a crear un nuevo parche, este tratará de arreglar los bug que impiden el progreso a los jugadores, no los glitches menores que no impiden el poder seguir jugando. Los problemas que no bloquean el progreso desafortunadamente ya no serán resueltos. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que esto ha causado a algunos de ustedes y queremos agradecerles por su paciencia”.

A pesar de que en octubre pasado el productor Ben Mattes mencionó que la intención de WB Montreal no era “ser los individuos que estropearon y llevaron al suelo una de las mejores franquicias de todos los tiempos”, parece que es exactamente como serán recordados. Recientemente la desarrolladora también anunció la cancelación de DLC para Wii U.